Congreso Nacional de Derecho

Sede:

Centro de Convenciones del Hotel Copacabana Acapulco. 

Temas: 

Retos y avances del C. N. P. P., Modelos de sistema anti corrupción, Reformas Constitucionales Ley de Seguridad Interior, Amparo contra particulares, Presentación del libro “Los Litigantes”, Practica de Contra Interrogatorio, Teoría del Delito, Taller de Amparo y Litigación Estratégica, Derechos Humanos, Problemas de la Prisión Preventiva, Exclusión Probatoria . 

Conferencistas:

Dra. Diana Cristal gonzález Obregón, Dr. José de Jesús Naveja Macías, Dr. Juan Velázquez, Dr. Luis Sánchez Sánchez, Dr. José Fernández Cevallos, Dr. Jesús Martínez Garnelo, Dr. José Eduardo Telléz, Dr. Alberto Nava Garcés, Dr. Raúl Carranca y Rivas, Dr. Enrique Díaz Aranda, Dr. Cipriano Sotelo Salgado

ORGANISMOS CONVOCANTES: 

“Congreso Nacional de Derecho”, la Federación Mexicana de Abogados Especialistas en Juicios Orales, la Federación Mexicana de Jóvenes Abogados y el Colegio de Abogados Mariano Otero . 

FECHA: 

17 al 20 de mayo de 2018.  

Costo: $ 3900

El costo general del congreso es de $3,900.00 MX, este costo incluye congreso tres días, tres noches de hospedaje en ocupación cuádruple (entrando el día jueves 17 con la comida y cena, viernes 18 desayuno, comida y cena, sábado 19 desayuno, comida y cena y saliendo el domingo 20 de mayo con el desayuno), alimentación tipo bufet, bebidas nacionales. Constancias por el congreso y constancia por los DVD´s de capacitación digital, con valor curricular avaladas por la STyPS y la SEP.

DESCUENTOS O CORTESÍAS: 

Enero $ 300.00

Febrero y Marzo $200 

Abril $ 100.00. 

Se aplica una cortesía por cada 25 lugares, no aplica ambas promociones.

APARTADO DE LUGARES:

La demanda al congreso es alta, así que sugerimos poder apartar los lugares con un mínimo de $500.00 MX, al siguiente número de CUENTA: Banamex No. De Cuenta 430-2 Suc. 924 Explotadora de Inmuebles la Morena S.A de C.V. Una cortesía por cada 25 lugares


Currículos de los Ponentes:


Dra. Diana Cristal González Obregón, Doctora en Materia Penal, Sistema Acusatorio, con Mención Honorífica por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestra en Juicios Orales y Especialista en Litigio bajo un Sistema Acusatorio Oral por la Southwestern University School of Law en California E.U.A egresada de la primera generación para abogados mexicanos. Licenciada en Derecho. Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM). Facultad de Derecho. México D.F. Certificada a nivel nacional como capacitadora en el sistema acusatorio por la Secretaría del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal. Certificada internacionalmente como Capacitadora en Destrezas de Litigio bajo un Sistema Acusatorio por NITA (National Institute for Trial Advocacy). Actualmente se desempeña como Asesora del Oficial Mayor en la Procuraduría General de la República, designada Líder de Proyecto en los trabajos de transición de Oficialía Mayor como parte de una Fiscalía.


Dr. José de Jesús Naveja Macías, Ex Presidente de la CONCAAM, Licenciado en derecho por la Universidad de Guadalajara, Post- Graduado en la Universidad de Harvard, Conferencista Internacional, catedrático en varias Universidades del extranjero


Dr. Juan Velázquez, Considerado uno de los mejores abogados penalistas de Latinoamérica, conocido dentro y fuera del país, porque es el primer penalista, “el hombre ley” y el “invicto de los tribunales”, dicho por sus pares.


Dr. Luis Sánchez Sánchez, Abogado por la Universidad Autónoma de Querétaro, Maestro en Derecho por la misma Universidad y Doctor Honoris Causa por la Universidad Garcilazo de la Vega de Perú, Catedrático invitado en la Universidad de San Diego de los Estados Unidos.


Dr. José Fernández Cevallos, Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca; Es Maestro en Derecho, por la Universidad de Salamanca. Master en Práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca, realizó estudios de licenciatura en la Escuela Libre de Derecho, ha realizado estancias de investigación en la Università degli studi di Trento. Trento, Italia y la Universidad en Medellín, Colombia (2010).


Dr. Jesús Martínez Garnelo, Se ha desempeñado como Secretario General de Gobierno en Guerrero, también fue Presidente del Tribunal Superior de Justicia del mismo estado, Doctor en Derecho de la Unam, Doctor en Derecho Università degli Studi di Milano. Conferencista en Europa y Sudamérica.


Dr. José Eduardo Telléz, Magistrado del primer tribunal colegiado en materia administrativa del sexto circuito, cuenta con Maestría en Derecho del Trabajo por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; así como Maestría en Derechos Humanos y Democracia por FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales), así como varios Diplomados y Especialidades.


Dr. Alberto Nava Garcés, Es Licenciado, Maestro y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Obtuvo los dos grados (maestría y doctorado) con Mención Honorífica. Obteniendo Diploma In Law, Otorgado por el Berkman Center for Internet & Society at Harvard Law School, Harvard University, Internet Law Program 2006. Actualmente es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (CONACYT) Nivel 1, Especialista en Derecho Penal y Amparo (así como en delitos informáticos y redes sociales en internet)


Dr. Raúl Carranca y Rivas, Doctor en Derecho Magna Cum Laude de la Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro de Número de la Academia Mexicana de Ciencias Penales. Profesor universitario con una antigüedad de cincuenta y seis años. Profesor titular de carrera de tiempo completo, con la máxima categoría, por concurso de méritos y oposición, a nivel de Licenciatura y Posgrado en las áreas de Derecho Penal y Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Dr. Enrique Díaz Aranda, Doctor en Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid, España. Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con cinco Postdoctorados en Alemania, el primero en el Instituto de Ciencias Penales de la Universidad de Munich, bajo la dirección del Prof. Dr. Dr. honoris causa múltiple Claus Roxin y otros cuatro en el Instituto Max Planck para el Derecho Penal Extranjero e Internacional, en Friburgo. A nivel nacional ha sido distinguido como Profesor honoris causa por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. A nivel internacional es el primer jurista mexicano en recibir la beca de la fundación Alexander von Humboldt de Alemania, desde su fundación en 1860 y es el primer latinoamericano en recibir la mención especial en el premio extraordinario Universidad Complutense de Madrid.


Dr. Cipriano Sotelo Salgado, Licenciado en Derecho, Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, autor de 12 libros jurídicos, conferencista nacional e internacional, reconocido como uno de los mejores especialistas en juicios orales






 Informes - Click Aqui! 


Tel: 01 7225 80 61 83


Whatsapp 7222 49 06 87


E-mail: informes@icu.org.mx, inscripciones@icu.org.mx


www.icu.org.mx


Facebook: Instituto de Capacitación Universitaria Derecho.



Copyright © 2017. All Rights Reserved.